2/22/2011

Dream World ~


Un mundo creado solo para la imaginacion
un mundo en el cual tus sueños mas dulces
y tus peores pesadillas se juntan para
crear un mundo en el cual la locura reina
un mundo que alverga las peores acciones
cometidas por ti mismo pero a la vez
contiene la solucion a mil y un cosas
de tu vida
asi es el "Dream World" el mundo al q muchos
tememos pero es el mundo que mas ama
la gente q a logrado aceptar la locura que todo
ser vivo lleva dentro.

Buenas noches, tenia ya rato sin publicar
y hoy dije, como q ya es hora
y puse algo q siempre quise hablar o expresar
y es algo a lo q yo denomino "Dream World"
resulta q siempre imagine mi mundo perfecto
el mundo en el cual siempre quise enserrarme
cuando tenia problemas, el mundo en el cual
podia llorar y que en el lo vieran como bueno
para mi "Dream World" simboliza como la aceptacion
de mi propia locura, es mi mundo "perfecto"
y en el solo meto mis grandes sueños
y mis mas grandes pesadillas, las cuales forman una
manera siniestra en la cual veo bastantes aspectos
de mi vida.
bien espero q lo disfruten y sigan comentando

2 comentarios:

  1. Pues, yo prefiero esta realidad a ese "dream world", la realidad es mejor; tengo a las personas que amo conmigo, puedo sentirme amada, eso es mejor que estar sola llorando, no quiero estar en un mundo en el que acepten mi propia mediocridad y sea mas conformista. Pero cada quien, realmente me sorprendes con todo lo que escribes, siempre lo he dicho, eres una persona maravillosa. Superate mas.

    ResponderEliminar
  2. yeah n_n muy bueno alexis creo que todas en algun momento de su vida han imaginado un mundo perfecto, yo incluso.
    me haces recordar que de pequeño antes de dormir me gustaba volver a repasar mi dia,pero claro cambiando algunas cosas para que en mi cabeza fuera un dia perfecto xD
    era genial por que podia hacer de todo
    nos leemos luego

    ResponderEliminar