2/10/2011


es una noche oscura en la cual me siento mas
libre q una liebre en pleno invierno
pero lamentablemente me encuentro en una habitacion
en la cual lo unico que existe es una ventana
con barrotes q proyecta la luz de la luna y la hermoza
nevada q se presenta en aquella noche de terror
lo unico q logro denotar de todo esto es que
me da terror puesto q la habitacion a cada momento se cierra
mas y  se pone mas oscuro, mis instintos me empiezan
a hacer temblar del miedo y temo de q esa nieve me aplaste
miro la nieve y solo recuerdo aquel violin q rezonaba
en primavera y hacia q mi sentir fuera armonioso
pero ahora ese violin me hace sentir temor y q brote de mi
grandes cantidades de llanto puesto que temo
desaparecer en la boca de todos.....


Buenas noches amigos n.n
como les va?
bien pues creo q ultimamente e desatendido un poco
el blog xD y creo q en estos dias
ya actualizare el blog (hay q hacer cambios
para generar mas espectativa o mejor dicho
cambia para ser mejor y si llegas a ser peor
mejora ese cambio)
espero y les guste el escrito de hoy
y n.n sigan comentando y siguiendonos
estamos creciendo n.n gracias a las nuevas personas
q nos siguen n.n y para la proxima publicacion
estare promocionando algun blog para
q sigamos creciendo la poblacion de los blogs
cuidense y los dejo con algo de vivaldi
q en cierta forma fue lo q inspiro xD


http://www.youtube.com/watch?v=Wi06dukrRXs

4 comentarios:

  1. creaste una hermosa escena en mi mente :)

    ResponderEliminar
  2. aww q lindo broo... m agrado imaginar la escena *w*

    ResponderEliminar
  3. Wow, Gracias por tu comentario, también me agrada lo que publicas ^^' misteriosamente llegué a tu blog hacee unas semanas, y vi tus entradas, me llamaron mucho la atención y fué como decidí crear el mío, asi qe practicamente grasias a ti mi blog existe! :D cuidatte mucho!,, qe esttess bieen! (:

    ResponderEliminar
  4. o.o we que buen escritor eres, puedes meterle la magia de java atu blog? si es asi que te parece pegar un digimon en ella xD (si me envicie y!)

    oye la chava de arriba, genial!! :D eres grande alexis influinte en una persona :D

    ResponderEliminar