2/13/2011

Soledad



Me siento tan solo en un mundo lleno de mentiras
trato de correr para huir de esas temibles
mentiras que tienen olor a sangre, al parecer
les encanta asesinar ante la luz de la luna
y eso es lo que mas miedo me da!
corro despavorido, el miedo se apodera
a cada segundo mas de mi! y yo a pesar de ello
sigo corriendo despavorido solo para que al final
trompiese, mire la luna y me pregunte
por que estube corriendo todo este tiempo si sabia
que al final me alcanzarias?


buenas noches n.n como podran notar el blog
a sufrido algunos cambios ¬¬ q aun no estan
completos solo por q mi computadora no tiene windows!!!!
¬¬ esta madre me pseudo demuestra racimo por no tener windows
y siempre q me meto a configuraciones avanzadas
se me crashea el plugin de flash de firefox y se me cierra
(crashear en terminologias de pc viene siendo a que falla
o colapsa el sistema...)
pero :3 hay aver si al rato me paso a una pc con windows
y termino de editar todo esto n.n
para esta ocacion como pueden notar n.n
empiezo y asi a poner fotos q yo tome
o.o no sere la gran verga tomando fotos pero
siento q con ello tiene un toque mas de "Alexis" en el
asi q espero y les guste n.n
sigan y asi comentando y espero q les guste
n.n y tal y como se los prometi :3 estare y asi promocionando
blogs para que no nos quedemos estancados a una
sola forma de escribir n.n en este caso les comparto
con ustedes el blog de una amiga :3 q quiero asi mucho
y q para mi es una exelente escritora n.n

Ser

wuuuuuuuu disfruten y recuerden
sean feliz :D q si no nos carga la chingada
hasta pronto n.n

1 comentario:

  1. exelente fotografia alexis!!! felicidades!
    muchisimas gracias por promocionar mi blog, sabes que te kiero demaciado, por mmi parte tambien promocionare tu blog en los mios, me encanto la analogia ke haces de la vida, mas de la mitad de nuestra existencia como tu lo mencionas, nos la pasamos tratando de escapar de situaciones que no queremos aceptar o simplemente no kisieramos vivir, y al final caemos, bien lo dices, para ke escapar si al final nos alcanza??, yo soy de la idea de que todos tennemos una linea de vida, una linea muy irregular en el transcurso, tratamos de eskivar esas curvas, altas y bajas, pero siempre terminamos caminando por ella, y como dice mi abuelita: "cuando te toca, ni aunke te kites; y cuando no, ni aunke te pongas"

    sigue asi y pasate a este, nueva entrada
    http://para-ideotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar