2/01/2011

El postre de la trizteza

y acaso todo esto es un sueño?
quiero saber la realidad por mas cruel q sea!
quiero vivir en un mundo de vdd y fuera de
fantasias falsas en las cuales solo soy feliz
mi cuerpo exige una realidad y yo solo le
doe como postre una cruel y triste mentira
en la cual soy feliz ante todo el mundo
pero la trizte vdd es que este mundo se esta acabando
ante mis propios ojos, sera acaso q estoy huyendo de la realidad?
quizas si, quizas no, yo no se la respuesta
sin embargo sigo encerrado en ese trizte postre de mentiraz
y solo por que en el vivo una realidad eternamente feliz....



buenas noches n.n este mes empezare con
algo q se me ocurrio abusando del sentimentalismo
q siento en estos momentos
tal vez digan, q tienes o por q escribes algo tan cruel
a cierta prespectiva
pero a mi gusto no lo plasme por q estubiera trizte
si no q plasme lo contrario de lo q siento
aveces es mejor escribir cosas negativas q positivas
te hacen mirar hacia la realidad y cosas asi
bien espero q les guste :D y sigan publicando
e invitando mas gente a q se unan a esta blog
n.n cuidense y hasta la proxima

2 comentarios:

  1. me encanto ._. esta vez te luciste, y me dio hambre se me antojo un flan :3 bueno bueno, felicidades una vez mas, me agrada que no andes de emo (emo o_o) n___n

    ResponderEliminar
  2. buenisima manera de describir lo agridulce de la vida, sigue asi, te kiero un chingo

    ResponderEliminar