3/17/2011

Black Heart



Cada dia sueño con el temor de perderte en
la eterna oscuridad q propaga mi corazon
resos, cantos y mil y un palabras salen de mi corazon
rogando q nunca salgas de el
y q el mismo no te consuma!
haz conmigo lo q desies!
golpeame! muerdeme! Marcame con el filo
de tu piel! y deja esa cicatriz q te acredite
como la legitima dueña de mi piel!
pero por lo q mas quieras! no te dejes
llevar por la fria oscuridad de mi corazon.


buenas noches gente
:D como pudieron percatar no publique nada
en el blog durante casi un mes
y se preguntaran
por q cojones isiste eso?
la respuesta es sencilla
:D ustedes bien saben q muchas veces e dicho
q para mi gusto yo no se escribir
y escribo para la patada :D pero aun asi
me gusta expresarme pues bien
todos los q en si logramos expresar un poco
de lo q nuestra mente piensa aveces
nos frustramos y necesitamos descanso
xD pues bien! eso fue lo q ise :P decidi tomarme un descanso
creo q tube muchas preciones y era mejor
eliminar esas preciones a publicar mas pendejadas
de las q suelo publicar xD
bien n.n los dejo con el texto de este dia
y quiero informarles q tardare en publicar mas
por el simple hecho de q ya mi horario se complicara
mas D: asi q n.n disculpen si no publico seguido
cuidense! y disfruten con entusiasmo estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario