3/27/2011

horrenda Fantasia



Vive en aquel mundo de fantasias q creaste
es el mejor refugio q podras tener
por q apenas te des cuenta de la farsa
q te creaste podras ver q tu mundo es un gran
pantano oscuro lleno de arboles podridos
y cuervoz carroñeros q solo estan buscando
verte muerta para deborarte en la cena!
sufre lo q quieras, y recuerda q tu misma
eres la q crea el dolor q asecha tu vida!
llorale a tu espiritu y ruegale por q tu mundo
perfecta no muera ante la oscuridad de
tu corazon.



buenas noches gente :3 como q ayer me inspire
xD y me gano el sueño y ya no escribi nada =/
pero ahorita desquite la inspiracion de hoy
y escribi un poco de lo q ayer se me ocurrio
:B bien creo q e ganado una dona
xD por q no mas no veo gente por aqui
juaz juaz juaz! me la pelaste leslie!
xD oks pues no!
bueno disfruten del escrito de hoy
n.n y espero q les guste!
espero sus comentarios n.n
y sigan adelante! q la vida es una n.n

2 comentarios:

  1. creo que lo que uno se inventa es más real que lo que a uno le pasa. al fin y al cabo, lo que a uno le pasa no deja de ser un accidente...

    pues, siento que destruire tus rachas de nadie pasa por aquí, y espero seguir pasando y leyendo lo que pones, y usando un termino coloquial entre la red...demaciado viejo para que algunos aun lo recuerden..Espero verlo por mi blog
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho tus escritos y tus palabras, el blog me llamó mucho la atención, te felicito, desde ahora estaré siguiéndolo

    ResponderEliminar