3/23/2011

Rio de sangre



Te tengo justo delante de mi
y lo unico q noto en ti!
es las ganas con las cuales deseo destruirte!
te miro y deseo pisotearte,golpearte
y estrellarte a la pared como si fueraz
un simple costal de papas! quisiera ver
un rio de tu sangre, el cual yo escupo sobre el
como una burla hacia ti! y al final
divertirme con tu cuerpo de mil y un formas!
hasta q me arte y te incinere!
lamentablemente para mi y para tu fortuna
todo esto es una cruel ilucion de mi inerte cerebro.

Dedicado a todos aquel ser vivo inocente
q sufre el maltrato de una persona llena de coraje


Buenas noches gente n.n :3
como q xD ahora se me salio lo salvaje :B
y todo es culpa de los pinches cholos ¬¬
argh! xD malditos! ojala algun dia se les joda
mi dsi y mi celular ¬¬ para q dejen de asaltar
ptm xd y la pinche impunidad al tope
bueno espero q disfruten la entrada :B y comenten!
n.n lo mas importante es q les guste todo esto n.n
cuidense y hagan el mal =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario