1/23/2011

Una fria existencia


Me encontraba solo en ese dia tan helado
mi cuerpo me suplicaba por calor
pero yo queria castigarlo haciendolo soportar ese frio
camine kilometros hacia un lugar sin rumbo
y lo unico q veia era un futuro muy desesperanzador
un futuro en el cual el caos de mi corazon gobernaba
solo por averlo castigado con ese frio.
Yo seguia caminando y veia como la gente robaba, mataba,
golpeaba a gente inocente y violaciones sin fin
y lo unico q mi mente se preguntaba era
De vdd quieres q esto sea tu futuro?
Me encontraba caminando solo en ese dia
tan helado, Mi cuerpo me suplicaba por calor
mire tus brazos extendidos en forma de un abrazo
y lo unico q quise fue abrazarte.


Buenas noches, hoy como q me dieron ganas de escribir
algo, sinceramente xD ni yo mismo me entiendo aveces
pero o.o lo importante es expresar lo q uno lleva
bien n.n como siempre se les agradece sus visitas
y sus copmentarios n.n futuramente
estare haciendole unos cambios al blog
para ver como queda mejor n.n
espero y nos sigan apollando
cuidense y hasta la proxima.

2 comentarios:

  1. Dios santo, porque mierda tan emo? quieres dirigirte a un publico emo o que chingados? violaciones? noches de frio en el corazon? no mames!

    bueno... veo que tanta gente te escribe... quizas si vas dirigido a emos!

    ResponderEliminar
  2. simplemente fascinante! lograste transportarme a ese ambiente, sentirlo, felicidades!

    ResponderEliminar