1/17/2011

Discriminacion

Buenas tardes amigos
como q ya viene siendo hora de
actualizar el blog
y pues desde ayer estaba pensando
en un buen tema y sufri xD una frustracion
por buscar un buen tema y para colmo
o.o no alle niuno.....
por mi suerte hoy cuando iva a mi casa en el camion
en la falta de dsi para perder el tiempo en la musica
preferi andar de metiche (si! de metiche xD)
escuchando la conversacion del chofer con su relevo
sobre la discriminacion de los transitos hacia ellos
es hay cuando dije wuuuuuuu! ya tengo tema!
por ende el tema de hoy sera
La discriminacion en la sociedad

La discriminacion es algo que no se erradicara tan facil
de nuestra sociedad cuantas veces no emos visto como
las personas se estacionan en lugares para discapasitados?
o cuantas veces no nos a tocado escuchar la burla hacia negros?
La discriminacion es algo que no se podra evitar
pero podemos hacer que disminulla muchos me diran
estas pendeja! cada quien es libre de odiar y hacer lo que
se le venga en gana; si yo no digo que no pero deberiamos
dar un poco de respeto, y no lo digo por el simple hecho
de que digan que si quieres respeto empieza por dar respeto
si no que valla a ser que nuestros hijos tambien sean discriminados
por que no creo que a ustedes les guste que discriminaran a sus hijos...


o.O ya ni supe q pedo con lo q quise decir
pero el chiste es q medio se entiende xD
el proximo tema sera un tanto como
desquite xD ¬¬ por q dicen q ya no hay caballeros y asi
xD pero sera algo asi como al descubierto para q reflexionen
cuidense y recuerden dejar su comentario
por q su opinion es muy importante para mi n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario