1/15/2011

Porque?

buenas noches amigos n.n
hoy es momento de actualizar esta cosa
y pues para empezar dire q no fue
tan mal xD segun esta cosa tubimos 25 visitas
(creo q la mayoria fueron mias xD asi q no sabria
decir cuantas fueron en vdd)
pero por algo se empieza q no?
pues bien esta semana a sido un tanto
frustrante para todos en lo personal
creo q esta semana a dejado demasiado
para aprender de ello
es por eso q el tema del dia de hoy lo llamare
por que?

esa pregunta a mi parecer es la pregunta mas importante
en la vida del ser humano, a consiencia pura
no podemos pasar un solo dia sin dejar de decir esta pregunta
y es q es una pregunta clave para la existencia del humano
y ustedes diran ¬¬ este wey esta pendejo! puedo vivir sin esa pregunta
pero claro que no!
la mente del ser humano tiene q buscar de awebo algo en q creer
o algo en q investigar, el ser humano sin una divinidad
o sin ese algo q le siga picando su duda seria un desmadre!
sin el por que el humano no podria preguntarse
cosas como por que existo?
por que el fuego arde?
por que hay alguien superior a mi?
por nombras unos ejemplos
ese por que no solo nos lleva a preguntas de existencia
si no tambien sentimentales y morales!
tanto q nos puede llevar a la depresion un simple porque.

o.o y con este breve texto terminamos el tema del dia
de hoy n.n siganos apollando para creecer
n.n y apollennos minimo con un comentario
cuidense y bonito fin (Y)

3 comentarios:

  1. o___o bueno te dare la razon en eso del porque, jamas me habia puesto a pensar en eso, realmente no se puede vivir sin el .-., muy buen tema. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. el hombre no tendria sentido de vida si no se pregunta el por que de lo ke le rodea, ke aburrido creer ke lo sabes todo y no maravillarte de las cosas nuevas, no crees???

    ResponderEliminar
  3. sep eso es cierto
    yo por eso le tomo mucha importancia
    a la pregunta
    porque? q podria ser la humanidad
    completa sin ella? basicamente nada
    por eso yo le tomo gran importancia

    ResponderEliminar