1/21/2011

Caballerosidad extinta?

buenas noches amigos mios
para empezar el blog de este dia
quiero informar q mi dia a sido asi
bien chingon xD asi q tengo animo
al 100% de rifarmela con el comment
del dia de hoy, para serles sinceros
xd lo q escribire aun no estoe el 100%
seguro de lo q pondre
asi q todo o la mayor parte sera improvisado
pero pues igual q importa eso? al fin y alcabo
xD todo sale mejor improvisado asi q empezemos
con el tema de este dia q para serls sinceros
ni se aun como llamarlo xD asi q el nombre
improvisador sera
caballerosidad extinta?

bien esto comenzo el lunes que estaba tomando el 55
una señora de edad avanzada iva desendiendo de la unidad
como persona educada q soy (o q pretendo ser xD) ofreci
mi mano para q pudiera bajar, para mi gran sorpresa pff!
la señora me ignora y sigue decendiendo casi callendose
yo me quede asi de que pedo por q no la tomo?
esto me recordo de una vez que veia la barra nocturna
del tema de la caballerosidad y es aqui cuando empiezo con
mis clasicas preguntas de vdd existe la caballerosidad?
a mi gusto esta pregunta tiene 2 respuestas y son muy sencillas
es si y no, por que?
seamos sinceros tanto como los hombres tenemos la culpa de ello
como las mujeres y es que no es por machista ni nada
pero por ejemplo a mi muchas pero muchas veces se me olvida la
cortesia y valiendome madre dejo de ser cortes
aparte de que las mujeres tambien cuando uno quiere ser cortes
hay muchas q no permiten q el hombre les brinde la cortesia
(por ejemplo la susodicha señora que no acepto mi mano)
pero pues esto no solo habla de cortesias si no q tambien habla
mucho por la parte social de la persona sin mencionar que tales personas
se queman y empiezan a ficharlas o hablar mal de ellas
truchas con esos aspectos, el ser cortes no solo es para q hablen bien
de ti y digan oh mira! el es una buena persona es bien decento
no amigos, el ser cortes es por q te nace y por q no importa
lo q digan de ti, tu lo haces por q te gusta serlo
y amigas dejen q les sean corteses que ustedes estan para q les
Sean corteses no para q ustedes sean corteses con ellos

bien xD y asi salio la cosa improvisada del dia de hoy
espero sea de su agrado
n.n por cierto quiero darle gracias a todos aquellos q visitan el blog
llevamos 53 visitas y eso ya es un tantoo beneficioso
sigan leyendo y comentando n.n recuerden q este es un espacio
no solo para mi, si no para ustedes
dejen sus comentarios n.n y ayudenos a mejorar

1 comentario:

  1. Lo unico que te falta es hablar sobre temas que si le importen a la gente... eso a mi no me importa, escribe poemas, historias ficticias, algo que nos saque de la realidad, por algo estamos frente a un puto monitor donde nos dicen mentiras...

    ResponderEliminar