1/13/2011

de vdd hay algun sentido en esto?

eammm buenas tardes/noches
sinceramente tengo flogera y esto lo tengo arrumbado
por algunos añitos hasta q google se nos apodero
de blogspot xD y tube q recrear la cuenta ahora
en blogger -w- bien sinceramente ahora en tanta flogera
es q retomo este proyecto q mas q nada no lo considero
algo muy simbolizante si no q lo quiero ver como un lugar
en el q no solo me exprese yo, si no tambien ustedes
este sera un espacion en el cual tratare de
expresar todo aquello q pienso y q ustedes podran
hechar flores, aventarme la madre, hacerse pendejos
o lo q quieran, por q? por q esto es un espacio para todos
en el cual tendra libre exprecion solo eso es lo q busco
y empezare con el primer tema para este blog
titulado "De vdd hay algun sentido en esto?"
y por q cojones lo e llamado asi?
bien, es sencillo saber el por q, a todos los q estemos
leyendo esto mas de una vez se an preguntando eso
o derivaciones de ello por ejemplo

por q estoe haciendo esto?
q hago aqui?
habre hecho bien esto?

y por q chingados llegamos a pensar en ello?
yo generalmente espero hasta la noche para
penzar un ratito y tratar de allar respuestas a mis incognitas
y formularme nuevas incognitas
en este caso llegue a una conclusion un tanto
confusa y es que al humano nos encanta en una forma
un tanto inconciente el pensar que nuestras acciones
estan mal, al llegar a esa conclusion me pregunte
y por q nos gustara pensarlo?
simple! nosotros como buenos homo sapiens sapiens
nos gusta formularnos cosas! si consideramos q nuestros
actos estan mal seguiremos formulandonos preguntas
y asi seguir allando respuestas, esto nos deteriora
y sinceramente en ocaciones nos da weba
pero que chingados estamos pensando!!!!
a la humanidad le gusta autocomplicarse las cosas!
por el amor q le tengan a quien ustedes gusten (ya sea a su madre,
dios, al vecino de enfrente o a su mascota)
hay q darnos cuenta q las acciones q tomamos cada quien a dia
las tomamos por q queremos concientemente!
no nos formulemos preguntas asi! si lo isimos
es por q asi lo quisimos
si de vdd quieren formularse preguntas
mejor formulense algo mas cuerente como

cuales son los planes para mañana?
no me quedo ninguna actividad por hacer?
que me falta de comprar de la despenza?

eso es mas cuerente q estarnos complicarnos las cosas.


y con eso termino la primera publicacion
espero que este blog no quede estancado xD
como otros proyectos q e dejado atras por
falta de tiempo, te interes por parte mia, o por parte
de los usuarios
disfruten la tarde/noche de este dia
y los dejo solo con una ultima cuestion

y a ustedes les gusta complicarse la vida?

1 comentario: