6/15/2011

Lluvia primaveral


en aquellas ultimas noches de primavera
los dias nublados estan y la noche solo se mira
semi oculta entre las nubes de llanto que rodean
al planeta, yo solo miro y me quiero acoplar a su llanto
y sentir lo que ellas lloran
lloro junto a ellas y se me viene a la mente aquella
noche en la cual solo reiamos y lo unico que queriamos
hacer era separarnos, mi llanto de viene mas
y lo unico que comprendi en aquel bello momento
de reflexion es que siempre debo de recordar
pensamientos como ese, pensamientos que lo unico que
provocan son llantos de alegria desde mi corazon...


buenas noches, bien hoy tenia un poco de imaginacion
antes, durante y despues de este tremendo dolor
de cabeza y lo unico q quise hacer es desahogarlo
aqui n.n ante los q fielmente me siguen dia a dia
leyendo lo q publico
bien espero q disfruten un fragmento mas q
con gran emocion escribo para ustedes
disfruten y no olviden dejar su comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario