6/17/2011

Lluvia vacia



aquella tarde sercana al verano caminaba
sin rumbo fijo en un lugar arido con lagrimas en el rostro
lo unico que deseaba era la compañia del llanto de las nubes
cuando de repente lo unico que observo a mi alrrededor
es como todo desaparece a mi alrrededor y aparesco
en un lugar completamente vacio, tal y como si estubiera
en un programa de tv, crei que era un sueño pero
era una trizte realidad, lo unico que ise fue calmarme, econtrar
paz y seguir caminando pero al ver q no avanzaba
sufri un gran colapso y solo grite histerico lo primero
q viniera a mi mente, grite, grite y no deje de gritar!
hasta que cai incado mientras llorada y seguia gritando....
lo unico que senti fue aquel llanto que añoraba en ese momento
senti como la lluvia me rodeaba
senti como la lluvia me acompañaba a gritar aquellas palabras
aquel te amo tan calido...


buenas noches gente xD como q hoy la neta ni se q escribi
o.o shas! deberia dejar de escribir mas seguido asi
bien improvizadote :B igual ahorita la consentracion se la estoe
poniendo a uno de mis proyectos mas importantes =) asi
q xD esperen mas escritos parecidos asi xD
bueno espero y lo disfruten :B dejen y comentario y lo q es mas
importante =) q es q les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario