9/02/2011

The Day I Let Go



Es dificil sentarte y observar como
el dia se va y con el mil y un momentos
de tu vida.

El dia se va frente a mis ojos y lo
unico que hago es llorar y huir cobardemente
de aquellos sentimientos que me rodean.

El dia se va y con el mis lagrimas
mezclados con aquellas gotas de lluvia
que asechan a mi malestar.

Abro los ojos y observo como te alejas
al igual que este dia...

Hoy el dia se va sin embargo se acerca
mañana y con el mi voluntad de esperar
como ese dia tambien se ira....


buenas noches (: despues de un ratote de descanzo obligado xD
publico algo nuevo n.n y pues creo que retomare el proyecto escribiendo
algo mas seguido xD pero esque ustedes saben no?
se te va la inspiracion y ni como pero weno (:
espero que les guste y disfruten del texto n.n
dejen sus comentarios y disfruten de su dia

2 comentarios:

  1. =) sin palabras, sabes que me gusta muchisimo como expresas las cosas, te quiero

    ResponderEliminar
  2. Tss (Y) Cuando un día se acaba, un día más o un día menos? Tú que crees?

    Estaba leyendo y me agrada tu forma de escribir y así, seguiré acosandote :3 [?] Te quiero pequeño n.n

    ResponderEliminar