5/22/2011

Noche tras noche


Lloro noche tras noche sin consuelo alguno
lo unico q me acompaña es aquella almohada
griz q a tenido q senti litros y litros de ese
liquido q brota por aquellos ojos soyosos
nadie puede consolarme en aquella noche
en la cual la linea de mi telefono esta muerto
la noche es trizte y llena de llanto puesto q ella
acompaña mi llanto con el suyo, mi alrrededor
esta llena de cosas muertas, solo yo le doe vida
a esa habitacion llena de muerte
sera q aquellas cosas consumen mi vida para
que ellas puedan vivir?
tal vez esa pregunta responde el por q mi almohada
siempre quiere obtener mi llanto....




buenas tardes, quiero alimentar mas a mi blog
lo merece, el entretener a la gente no es facil
se requiere esfuerzo y dedicacion esto
y que mejor q el leer cosas q le pasan a uno?
y ustedes donde suelen darle vida a lo inanimado
con sus sentimientos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario